sábado, 23 de junio de 2012

El Consejo de un Poeta.

Bueno, hoy traigo algo dedicado a mi amiga (yo la considero amiga, no se si soy un amigo para ella) la Flaca. Ella me pidió consejo en un pequeña cuestión amorosa, así que, como mis formas son las formas antiguas le contesté una pequeña poesía que espero, la guíe en un camino que ni siquiera yo conozco. De algún modo nadie sabe nada de la vida, pero empezó ya hace tiempo a caminarlo. Espero, hermanos viajeros, que desde sus pequeños carriles, encuentren el apoyo que necesitan y, quien sabe si, la guía que no tienen en esta vida, que es el camino y también el destino. Me despido desde la ciudad de Trelew y tras disfrutar de una banda maravillosa del rock nacional como es la Santa Renga. Bon Apetit.

El Consejo de un Poeta:


El amor es la guerra, 
No busques paz
Porque nadie vence en una guerra
En una guerra no se vence ni se derrota
Porque la guerra es solo batallas

No te dejes meter en la guerra
Y nada te conducirá a ella.

Consejos de un Poeta. Para vos: Flaca. Y a todos los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario