lunes, 18 de marzo de 2013

Adiós

Hoy, desde este mínimo espacio poco lúcido, quiero darle un último adiós a alguien importante. Alguien, para qué decirlo, único en mi vida y extremadamente importante.
Siempre lo vamos a extrañar, todos los que lo conocimos.

Hasta siempre, Lupi.
Q.E.P.D.


Pare el cielo.
No se porqué.
No busco entender.
Pero da a luz el cielo.

En medio del silencio
El fuego llama al calor
Corren las lenguas de frío
Mueren en su tribulación

Acostado recuerdo tantos años
Me duele lo que no logré
Arrebatado, tan corto el día
Que ya ha llegado a mi noche.

Partió mi alma
Me recuerdan con sueño
Se frotan los ojos
¿O es que lloran?
No entiendo.

Mientras, miro por la ventana
(Que también allá hay ventanas)
Como pare el cielo:
Pare noche, pare sombras
Pare aire rojo que se va.

"Que el camino se abra siempre bajo tus pies.
Que el viento sople siempre a tu espalda
Que el sol te dé siempre en la cara
Que la lluvia caiga suave en tus campos
Y, hasta que volvamos a vernos
Que Dios te tenga en la palma de su mano".

Una vez trataste de vivir por siempre
Y ahora vives en todo lo bueno
Porque de todo lo bueno
Hay un "eres el principio"

Los caminos parten muy lejos
Y parece éste el último
¡A qué sitios nos habrá llevado!
¿¡Cómo no nos dimos cuenta!?

Ahora ya hemos vuelto
Y nos pesan los pies
Nos duele la espalda y también las manos
Tenemos la vista cansada
Pero nuestro corazón aún es liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario