jueves, 15 de agosto de 2013

Yo Soy Resistencia.

Yo soy la corona de espinas
Que cargan los pueblos fuertes
Yo soy latigazos en la espalda
Y soy cruz clavada en las manos

Yo soy el flagelo de la guerra
Soy la maldición del orgullo
Y soy la condena del aguante

Soy el beso de las arañas
Soy los dientes de las serpientes
Soy los deseos de los opresores
Que ofrecen por paz, obediencia

Soy respuesta de a gritos
Soy coraje con ojos abiertos
No soy amnistía, no soy mentira

Y espero un día que vuelvan
Todos los que se fueron en barcos grises
A través de los mares antiguos
A casonas de piedra para dormitar

Soy una verdad que se dice a los tiros
Soy una vergüenza que se esconde
Soy una luz que brilla sorda

Tengo en los ojos piedras brillantes
Y tengo pegados dos soles al pecho
Uno para ti, otro por mi
Y uno sólo se me apaga rápido.

Yo sé lo que es estar cansado
Lo que es caer con el tiempo
Yo sé lo que sufres, yo sé lo que amas

Antes del otoño con sus hojas amarillas
Me siento caer en un letargo que todo lo puede
Pero si sigues la lucha la llama estará viva
Y mi fusil tiene que seguir disparando

Porque si me quedan razones sigo peleando
Si en la razón de los otros, otras razones encuentro
Es que yo soy resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario